Abel Martínez invita inversionistas aprovechar nuevas oportunidades de Santiago como destino seguro y confiable

Compartir

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, aseguró hoy que en Santiago están dadas las condiciones para la inversión en diversas áreas, llamando a los inversionistas a valorar este municipio como destino atractivo que oferta un clima de seguridad jurídica donde las normativas favorecen el incremento de las rentabilidades y la sostenibilidad del empleo.

Martínez, fue enfático al señalar que el Municipio Santiago, es hoy una plaza que se ha convertido en la más limpia, embellecida y organizada del país, dirigida por autoridades transparentes que aportan plenas garantías y confianza a inversionistas para establecer sus negocios en una ciudad manejada con eficiencia, plena responsabilidad y transparencia.

Recordó que hubo momentos que inversionistas nacionales y extranjeros, desistieron de sus propósitos de invertir en Santiago, por la arrabalización y falta de una política de limpieza y orden. La Alcaldía se acoge al artículo 17 de la ley 176-07 que establece que los Ayuntamientos fomenten el desarrollo económico local de sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *