Hoteles del este de RD no sufrieron; aeropuerto opera 50% de sus vuelos

Compartir

PUNTA CANA, República Dominicana (CICOM).-  La Asociación de Hoteles del Este confirmó que los establecimientos de aquí así como de la zona de Bávaro no han sido afectados por el huracán y están en capacidad de atender y recibir turistas.

El Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ) opera normalmente y recibió hoy su primer vuelo a las 8.15 de la mañana procedente de Argentina y otras 20 aerolíneas han confirmado los vuelos que tenían programados para este jueves.

El huracán Irma pasó en las primeras horas del día frente al litoral de Punta Cana sin causar danos de importancia.

El primer vuelo, de Aerolíneas Argentinas, trajo 130 turistas y despego del aeropuerto hacia su destino a las 10:15 AM  con 224 pasajeros.

La gerencia del PUJ informó que para este jueves habían programado 42 vuelos, y en la medida que se confirmó que la terminal estaba operando las aerolíneas han estado reconfirmando sus vuelos. Por ser temporada baja, el promedio de esta semana es de 43 vuelos diarios.

Los demás vuelos confirmados llegarán desde Moscú, Toronto, Montreal, Nueva York, Filadelfia, Atlanta, Francia, Londres, Madrid, Alemania, Charlote y Chicago.

Son operaciones de las aerolíneas Air Transat, Jet Blue, Delta Arilines, Air Canadá, Rossiya Airlines, Azur Airlines, American Airlines, Southwest, Air France, British, Wamos Aier, Evelop Airlines, Eurowing, Thomson Airlines y Sunwing Airlines.

La Gerencia del PUJ explicó que en la medida que Irma se aleja de la zona de Punta Cana, se continuarán confirmado más vuelos hasta llegar a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *