Agricultura e IDRHI evalúan daños dejados por Irma en Valverde

Compartir

Mao-. El Ministro de Agricultura, Ángel Estévez; y el Director del INDRHI, Olgo Fernández, realizaron un recorrido por las zonas afectadas en la provincia Valverde, por las lluvias provocadas durante el paso del huracán Irma por el país, para evaluar los daños y enviar un informe al Presidente Danilo Medina.
Estévez y Fernández, estuvieron acompañados, en dicho recorrido por el Gobernador provincial de Valverde, José Valdez: el Senador Manuel Güíchardo, Parceleros de la Reforma Agraria y Productores de Bananos de la región, entre otras autoridades.
El Ministro de Agricultura sostuvo que los daños están siendo cuantificados y que por instrucciones del Presidente Danilo Medina, se le rendirá un informe detallado, para responder rápidamente a las necesidades de los productores agrícolas de la Región Noroeste.
 Por su parte, Olgo Fernández dijo que los puntos críticos de la provincia Valverde, que han sido afectados por las inundaciones, se van a intervenir inmediatamente bajen las aguas, ya que la compañía está contratada y los recursos están depositados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *