Haitianso asaltan parceleros

Compartir

Puntualizando.net.-Tres hombre de nacionalidad Haitiana fuertemente armados de escopeta, machete y una pistola, asaltaron dos parceleros mientras se encontraban en sus predios, en el sector fronterizo de Sánchez , del distrito de Cañongo en el municipio de Dajabón, a quienes también dejaron atados y amordazados.

Andres Avelino Fernandez, y Dionicio Almonte, fueron encañonados y despojados de las motocicletas marca DOMOTO 125, color negro y Yamaha 100 color rojo y negro, la suma de seis mil pesos y teléfonos celulares, mientras se encontraban realizando labores agrícolas, en esa zona que divide con el poblado haitiano de buyó, al norte de Juana Mendez Haití.

Los parceleros fueron dejados amarrados próximo al rió Masacre, de donde pudieron llamar la atención de otros compañeros de labores, quienes dieron la noticia en la comunidad, de donde fueron hacia la zona del incidente una cantidad de hombre armados.

Al lugar también se presentaron autoridades militares y policías, pero no lograron localizar los delincuentes quienes escaparon hacia su territorio. esta acción delictiva forma parte del clima de inseguridad que actualmente se vive en la frontera, donde a diario son denunciados casos de esta naturaleza y es muy poco lo que han hecho para resguardar la zona que luce estar siendo vulnerada por los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *