Ver video : Leonel afirma no existen conflictos entre él y Danilo por Ley de Partidos

Compartir

imagen

Leonel Fernández recibe felicitaciones por su cupleaños.

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández aseguró hoy que no existen conflictos entre él y el presidente Danilo Medina en torno al proyecto de Ley de Partidos, sino discrepancias que espera sean resueltas pronto.

En otro orden, vaticinó que el 2018 será un buen año para la economía, la cual “continuará creciendo”. Asimismo exhortó al pueblo dominicano mantener la fe y el optimismo a pesar de las circunstancias adversas.

“A pesar de la incertidumbre que hay en el mundo en República Dominicana hemos sido una excepción, hemos seguido avanzando, hemos seguido creciendo, hemos seguido progresando en medio de circunstancias adversas”, señaló Fernández.

Manifestó que “Si ustedes se ponen a mirar el mapa de América Latina hay crisis en todas partes, pero a pesar de eso, República Dominicana ha mantenido la estabilidad. No es que no tengamos problemas ni desafíos que enfrentar, pero cuando colocamos en la balanza lo positivo pesa más que esas adversidades”.

El exjefe de Estado habló en estos términos en la Fundación Global Democracia y Desarrollo  (FUNGLODE), donde dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), legisladores, amigos y funcionarios acudieron a felicitarlo por su cumpleaños número 64. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *