Aparatoso accidente deja dos personas heridas y una muerta en Boca de Mao

Compartir

Esperanza , Valverde .- Dos persona con lesiones graves y una sin vida fue el resultado de un choque entre un carro y una patana ocurrido la noche del pasado miércoles en la comunidad de Boca de Mao, Municipio de Esperanza.

El aparatoso accidente se produjo a eso de las 11 de las noche del pasado miercoles, luego  que el carro  Camry color Gris Placa (A251596) conducido por el nombrado Paulino Noesi, impactará con un camión en el tramo carretero Esperaza-Mao quedando este destruido producto del  impacto.

En dicho la colisión perdió la vida la señora Marianela Rodríguez Polanco, quien junto a su hija acompañaban en el carro  a Paulino en el momento del accidente.

Según datos obtenidos de familiares, Paulino se dirigía en compañía de su pareja a la ciudad de Mao a llevar a su suegra al hospital, la cual estaba mal de salud.

Paulino quien es un reconocido Sonidista del municipio de Esperanza fue llevado a la Clínica Montesino donde fue operado de emergencia ya que recibió lesiones en la cabeza y en un brazo, mientras que su pareja fue llevada al Hospital Luis L. Bogart de Mao.

El cadáver de la señora fue llevado a la morgue del referido Hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *