Acroarte anunciará este lunes los nominados a Premios Soberano 2018

Compartir

imagen

Emelyn Baldera

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunciará este lunes los nominados a premios Soberano 2018, luego de concluir las asambleas evaluativas para la selección de los artistas que optarán por el galardón.

Las nominaciones serán dadas a conocer a través de un programa de televisión que se transmitirá a las 11 de la mañana por Telemicro (canal 5), y por Facebook Live en el perfil de esta red social de la premiación.

La entidad concluyó este domingo con la tercera y última asamblea de los jurados para la principal ceremonia artística que se celebra en República Dominicana.

Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, organizadores de la premiación, inauguraron la temporada 2018 de Premio Soberano con una gran fiesta celebrada el martes 23 en el Hotel El Embajador.

La producción de la ceremonia estará a cargo por Alberto Zayas, quien asumió esta tarea por primera vez en su carrera.

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, encabezó las asambleas de nominaciones de esta edición.

La primera, que se llevó a cabo el viernes pasado, correspondió al jurado Clásico y de Cine, continuando el sábado con la selección de las propuestas del renglón Comunicación y este proceso cerró con éxito este domingo con la reunión de los miembros del acápite Popular.

Baldera adelantó que cada uno de los jurados de los tres renglones trabajaba con la intención de refrescar y habilitar nuevas categorías con la intención de abrirle espacio a nuevos artistas, nuevos programas y nuevas tendencias que han tenido trascendencia en el arte y el espectáculo durante los últimos años.

El Comité Ejecutivo, lo integran además,  Ney Zapata, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Samir Saba, Jorge Jiménez, María Luisa Estévez, Belkis Castillo y Robert Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *