INDENOR ENTREGA MEDICAMENTOS AL PATRONATO ASILO PARA ANCIANOS MAO, INC. Y AL INSTITUTO DE LA DIABETES MAO, INC.

Compartir

 

 

Puntualizando.net.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), entregó al Patronato de Asilo de Ancianos de Mao, Inc. y al Instituto de la Diabetes Mao, Inc., una diversidad de medicamentos, que fueron canalizados en el marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado en el 2016 con la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa, Inc. (ADESJO).

El acto de entrega realizado en las instalaciones del INDENOR, fue presidido por Mons. José Sinencio Peralta Checo, Ramón Tejada Andeliz, M.A., presidente y director ejecutivo, respectivamente de esta entidad; Dr. Fernando Peralta, director del Instituto de la Diabetes Mao, Inc. y el Lic. Manuel Peralta, secretario del Patronato de Asilo de Ancianos de Mao, Inc. En la actividad, también estuvieron presentes otros integrantes de las instituciones involucradas. Entre los medicamentos donados se encuentran: calmantes, jeringas, gotas ópticas, crema vaginal, jabón antiséptico, entre otros.

Los representantes de las entidades favorecidas expresaron su agradecimiento al INDENOR por servir de canalizadores de estos medicamentos, los cuales son de mucha importancia para los pacientes e internos de ambos organismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *