Dos muertos y tres heridos al chocar carro con poste de luz en Mao

Compartir

Mao-. Dos muertos y tres heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido cuando un carro sufrió un deslizamiento a la salida Mao-Santiago Rodríguez.
María Cristina Pérez, de 33 años, la cual residía en el sector María Auxiliadora; y Romarico Rodríguez Toribio, mejor conocido como José Luis Pintura, de 25 años, quien residía en el barrio San Antonio, fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital regional Luis L. Bogaert, a consecuencia de traumas craneoencefálicos ambos y trauma cerrado de tórax el segundo.
En tanto que fueron ingresados en el mismo centro de salud, los nombrados Vladimir Valerio Marte, de 24 años; Juan Carlos Rodríguez, de 23; y Héctor Manuel Collado, de 24 años, presentando politraumatismos.
Tantos los fallecidos como los lesionados viajaban a bordo del carro marca Toyota Corolla, color dorado, placa A286908, conducido por el segundo de los heridos, el cual sufrió un deslizamiento y chocó con un poste de luz, a la salida Mao-Santiago Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *