Policía detiene a tres integrantes de banda de malhechores en SR

Compartir

Santiago Rodríguez-. La Policía Nacional en esta provincia informó el apresamiento de tres integrantes de una banda de malhechores que se dedica a robar motocicletas y traficar sustancias prohibidas.

detenidos

Una patrulla policial detuvo a los nombrados Yeison Alfonzo Jiménez, Alberto Pérez y Luis Kenry Amonte, los dos primeros residentes en el barrio El Tamarindo de Dajabón, y el tercero en el distrito municipal de Jicomé-Esperanza.
A los mismos se les acusa de formar una banda de asociación de malhechores, los cuales se dedican al robo de motocicletas y al tráfico de sustancias prohibidas; y que al primero se le ocupó el motor marca Tauro, color rojo vino, y cuatro paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 5 libras.
Al segundo se le ocupó una motocicleta de la misma marca, color negro; así como cuatro porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y tres de un material rocoso que se cree es crack, y al tercero otro motor marca Gato, color negro.
Dos sujetos más se encuentran prófugos. Los delincuentes luego de robar las motocicletas la cruzan hacia el vecino país de Haití donde la cambian por drogas, dijo la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *