UASD Centro Mao presenta informe gestión administrativa

Compartir

El pasado fin de semana las autoridades de la UASD Centro-Mao, encabezadas por los Maestros Juan Antonio Taveras y Flavia Milagros Disla Pérez, Director y Sub-Directora, periodo 2014-2018, expusieron el informe de su gestión administrativa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sub-Directora Disla Pérez, quien expresó que se han consensuado las tomas de decisiones pertinentes con la colectividad institucional, logrando que el Centro de la UASD Mao, funcione a su máxima capacidad, eficacia, calidad y productividad, encaminadas hacia el avance de la Academia, la Región Noroeste y el País.

Resaltó además, que los logros exhibidos son innumerables, caracterizados por la ejecución de una gestión humana, transparente y de calidad en todo su esplendor, como también, un trabajo realizado en equipo, con esmero, dedicación y a tiempo completo para los maestros, estudiantes, servidores administrativos y vinculando el Centro con personalidades e instituciones de la comunidad que son definitivamente esencia de la Alma Mater.

Concluyó sus palabras diciendo que mantienen inquebrantable el compromiso con la UASD-Centro Mao, de continuar con el desarrollo sostenido, respeto institucional, cumpliendo con la Misión, Visión y Valores establecidos en las normativas que rigen la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

A la asamblea asistieron los miembros del Consejo Universitario, maestros, maestras, estudiantes, servidores administrativos del Centro, así como personalidades dentro de la que se destaca el Dr. Odalis Rodríguez Alcalde Municipal, Ángela Cruz, Directora Junta Distrital de Jaibón Mao, al igual que una representación de la Policía Nacional.

En su discurso Central, el Mtro. Taveras Peralta, resaltó el apoyo dado desde la dirección para las mejoras de las condiciones de las infraestructuras, lo que facilita el aprendizaje de los estudiantes como son: Remodelación y equipamientos de diversos laboratorios, compra de equipos, instalación de abanicos en las aulas, construcción de baños alternos, así como adecuación de las áreas que ofrecen servicios estudiantiles (Economato, copiados y mas). También resalto las importantes actividades en las que participan los diferentes grupos en toda la Región y el país, dentro de ellos: deporte, grupo coral y el grupo de teatro quien realizó dos presentaciones internacionales.

En lo referente al manejo de los fondos de la Universidad dijo: “hemos manejado los recursos con pulcritud y transparencia, siempre apegado a la ley de compras y contrataciones, respetando las disposiciones de los reglamentos internos de nuestra institución, convirtiéndonos en un referente nacional en transparencia y manejo de los fondos universitarios”.

Así mismo, manifestó el papel fundamental que realiza la universidad en el desarrollo de la región noroeste, con la firmas de acuerdos interinstitucionales tales como ADELVA, INDENOR, Cámara de Comercio, entre otros.

Al finalizar agradeció el apoyo del personal Universitario, de los profesores, el empresariado y la sociedad civil, por hacer posible una dirección que cumplió los objetivos trazados en su programa de gestión y reafirmó a la UASD Centro- Mao, como “El Faro de Luz del Noroeste”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *