HOY HA TRANSCURRIDO 20 AÑOS DE INMORTALIDAD , PEÑA GOMEZ VIVE !

Compartir

UN DIA COMO HOY NUESTRO PAIS Y EL MUNDO LLORO LA DESAPARICION FISICA DE UNO DE LOS LIDERES MAS POPULAR TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL…NUESTRO JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ
HOY LO RECORDAMOS LLENOS DE ORGULLO POR TODO LO QUE SIGNIFICO EN LA VIDA DE LOS DOMINICANOS Y SU TRAYECTORIA EN NUESTRA ORGANIZACION POLITICA.
PEÑA DIGNIFICO EL EJERCICIO DE LA POLITICA E HIZO GRANDES APORTES A LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA DE NUESTRO PAIS… ENUMERAR LAS TANTAS CUALIDADES QUE POSEÍA RESULTARIA POCO EL ESPACIO. UN LIDER DE MASA QUE CON SUS DISCURSOS Y SU POTENTE VOZ ESTREMECIA EL ESCENARIO Y ENALTECIA EL ANIMO DE TODO AQUEL QUE LO ESCUCHABA IMPREGANANDO FORTALEZA Y ESPIRITUD DE ESPERANZAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR LA PATRIA DE DUARTE.
NOS DEJASTE UN GRAN LEGADO JOSE FRANCISCO Y SEGUIMOS LUCHANDO EN ESE PARTIDO AL CUAL DEDICASTE TUS MEJORES AÑOS PARA QUE ATRAVEZ DE EL SIRVAMOS AL PAIS CON NUESTROS MEJORES DESEOS DE HACER LAS COSAS BIEN.

CUANTO DESEAMOS EL REENCUENTRO Y LA UNIDAD PARA LUCHAR POR LOS MEJORES INTERESES COMUNES DE PRIMERO LA GENTE!!!!
RECORDEMOS A PEÑA Y TRATEMOS DE IMITAR SU EJEMPLO Y SU FORMA DE HACER POLITICA. RECORDEMOS A PEÑA Y TRABAJEMOS EN SU PRD PREDICANDO SU EJEMPLO.
PEÑA VIVE EN NUESTROS CORAZONES!!!!

PAZ ASU ALMA!!!!!!
PEÑA SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *