SANTIAGO: Velo de misterio rodea caso de empresario

Compartir

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Debido a que tanto las autoridades como los familiares de la víctima lo man manejado con gran hermetismo, un velo de misterio rodea el caso de un empresario de esta ciudad que, según versiones de prensa, ha sido secuestrado por desconocidos que exigen cinco millones de dólares (300 millones de pesos) para liberarlo.

El supuesto secuestrado es Epifanio Arias (Fernando), de quien se dice es vivió durante varios años en los Estados Unidos y es propietario de Plaza Moli, ubicada en la avenida Circunvalación Sur, en la entrada de Cienfuegos.

Su esposa Yaneyva María Marcelino Álvarez presentó el jueves en la Policía una denuncia según la cual él está desaparecido desde el martes último, cuando salió junto a un amigo colombiano identificado como Luis Eduardo Méndez (El Paisa), a realizar una diligencia personal.

Una versión periodística dice que Arias habría informado por teléfono a un amigo que estaba secuestrado y que hasta que no se pagara la referida suma no le dejarían libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *