INDENOR Y LA PUCMM CONCLUYEN EXITOSAMENTE JORNADAS ODONTOLÓGICAS EN MAO

Compartir

 

 

PUNTUALIZANDO.NET.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), en conjunto con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional entre ambas entidades, realizaron 4 Jornadas de Prevención y Protección Especificas en Salud Buco Dental, desarrolladas los días: sábados, 24 de febrero, 10 de marzo, 12 de mayo, concluyendo el pasado 26 de mayo del año en curso.

En estas jornadas, fueron atendidos 371 estudiantes en edades comprendidas entre los 8 y 14 años, de los centros educativos: Graciela Reyes Tineo (Gachén), Los Quemados, Paul Harris, el Instituto Politécnico del Noroeste “Dr. José Francisco Peña Gómez” (INPONOR), Juan Pablo Duarte, General Benito Monción, María Auxiliadora, Sibila, Los Cayucos, de la ciudad de Mao, provincia Valverde, efectuadas en las instalaciones del INDENOR. En cada una de ellas, los estudiantes recibieron servicios odontológicos, especialmente limpieza (profilaxis), charla sobre la importancia del cepillado y formas correctas de hacerlo, y kits de higiene bucal.

Al concluir el último operativo odontológica, Mons. José Sinencio Peralta Checo y Ramón Tejada Andeliz, presidente y director ejecutivo, respectivamente del INDENOR, dieron las gracias a la PUCMM, a sus estudiantes y docentes estomatólogos, por el esfuerzo y entrega para realizar con disciplina estas importantes labores, así como también al INPONOR, al Sindicato de Transporte Bello Atardecer, el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, Colgate Palmolive, Distrito Educativo 09-01 y a todos los empleados del instituto, por los servicios brindados, para el exitoso cumplimientos de estas Jornadas Odontológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *