ITECOM graduó 150 nuevos técnico hoy Domingo

Compartir

 

 

Por : Yobani Rojas

 

 

Mao-. El Instituto Técnico Computacional (ITECOM) graduó este domingo  unos 150  jóvenes de ambos sexo en cursos de: Inspector  de Banano, Maquillaje, Farmacia, Enfermería, Barbería, Belleza, Uñas Acrílicas y Computación.

 

En la mesa principal estuvo compuesta por : Lic. Antonio Disla regidor,Ing. Norvin Alcantara director del ministerio de la juventud,Rayner Reyes director de prensa de Telenovisa, Ing. Yobani Rojas productor programa Puntualizando entre otras personalidades.

 

 

El director de dicha institución, David Jiménez Cruz, al pronunciar el discurso central del acto de graduación, expresó que se hace necesario hoy apoyar a la juventud dominicana que quiere empoderarse de la educación como un proceso sistemático y continuo que le permitirá una capacitación técnica y con ello, mejorar la calidad de vida.

 

 

Dijo, que el ITECOM se fundó en agosto del 2009 y han más de 2,000 mil  jóvenes listos para ser insertados al mercado laboral.

 

Esta decimo séptimo graduación fue realizada en Restauran la Hora Azul, el acto que comenzó con el Himno nacional musicalización Edwin Brea, Palabra de bienvenida a cargo de su director David Jiménez, palabra de agradecimiento a cargo de la graduando Celenia Beato González y de la palabra de clausura a cargo del director administrativo Lic. Horny Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *