“Soy un hombre tranquilo y completo”, senador Calderón niega tuviera relación con activista LGBTI

Compartir

Calderón rechazó además la posibilidad de demandar al activista y exaspirante a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano, en los pasados comicios

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por Azua, Rafael Calderón aseguró este jueves que las declaraciones hechas por el presidente del Voluntariado LGBTI Dominicano, Yimbert Féliz Telemin, buscan afectar su imagen para aspirar a su posición dentro del Congreso.

El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó conocer o haber visto a Féliz Telemin, quien afirma haber tenido relaciones sexuales con el legislador.

Leer también: Ex candidato a regidor califica de doble moral a senador Rafael Calderón, con quien afirma tuvo relación íntima

Al ser abordado por periodistas durante una actividad de la Asociación de Industrias de República Dominicana, Calderón rechazó además las acusaciones lanzadas por el activista LGBTI de mantener una doble moral en lo que se refiere a los temas del colectivo dentro del Senado.

“No tengo nada contra los homosexuales. Yo no discrimino a nadie por ningún tipo de condición”, afirmó el congresista, quien se definió como un “hombre tranquilo y completo”.

Calderón rechazó además la posibilidad de demandar al activista y exaspirante a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano, en los pasados comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *