Ver video : Amanda Mena, la dominicana que pasó de la audición a la semifinal de America’s Got Talent

Compartir

Santo Domingo.- Por segunda ocasión los dominicanos ponen la bandera en alto en el concurso de talentos “America´s Got Talent”, en esta ocasión Amanda Mena, una adolescente de 15 años, provocó la ovación del público y de los jurados luego de su interpretación de “Natural Woman”, de la cantante estadounidense Aretha Franklin.

Su presentación hizo que los jurados se emocionaran tanto que una de ellas, Mel B, le dio el pase directo a la semifinal al presionar el botón dorado (golden buzzer) que solo puede utilizarse una vez por cada uno de ellos.

La joven, que ganó en 2015 la Voz Kids, dijo que a los cuatro años llegó a Boston, Massachussets desde República Dominicana y que su falta de conocimiento del inglés hizo que sus compañeros la acosaran, mal que pudo superar gracias a la música y su madre.

“Mi experiencia me ha contactado con la música. Simplemente la amo” “Me crie en República Dominicana hasta que cumplí cuatro  años, cuando llegué aquí no sabía nada de inglés y además fui muy acosada”, manifestó Mena, a los jurados Simon Cowell, Mel B, Heidy Klum y Howie Mandel.

Cuando terminó la presentación los halagos hacia ella iban desde su “hermosa voz” hasta “su alma natural”.

“Tu cantaste ´Natural Woman’ tú eres una super tienes un talento natural”, dijo Howie Mandel a la joven.

Mientras que el más estricto de todos, Simon Cowell, expresó que es una presentación que recordará por mucho tiempo.

Al final la encargada de presionar el botón dorado, que le permitió la entrada directa a la semi final fue Mel B. “No sé por dónde iniciar, eso fue simplemente increíble. Te amo y amo tu voz y esto es lo que le digo a todos esos acosadores”, expresó emocionada.

Hace unas semanas el grupo de baile dominicano “Nucleo Extremo” también logró ingresar a este reality show estadounidense.

Mena también agradeció en las redes sociales el privilegio de haber sido clasificada en el concurso y, sobre todo, a Mel B por ser una inspiración a lo que agregó que no espera aprender de ella y su talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *