ACOSTA CASTELLANOS, Rechaza denuncia corrupción en la Policía

Compartir

SANTIAGO.- Como “una acusación alegre y sin ningún criterio” calificó esta mañana el director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, la denuncia hecha por el diputado Francisco Matos Mancebo, de que para un general lograr ser designado en esta zona debe pagar hasta cinco millones de pesos, a sus superiores.

El general José Acosta Castellanos también definió como “un disparate” lo asegurado por el congresista del PLD por esta provincia, al tiempo que lo instó a presentar “la más mínima prueba” de esa afirmación.

Según su percepción, la denuncia hecha por el legislador estaría ligada al hecho de que recientemente le solicitó designar al coronel Matos Mancebo, su hermano, en el destacamento santiaguero del ensanche Libertad, quien en estos momentos está de puesto en Cotuí.

“No acepté su pedido porque ese coronel no reúne el perfil que exijo para que un oficial desempeñe esas funciones en una zona tan neurálgica como la del barrio Libertad, y aparentemente mi decisión no ha sido del agrado del diputado”, reiteró Acosta Castellanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *