ASOCIACIÓN DE BANANOS ECOLÓGICOS DE LA LINEA NOROESTE (BANELINO) DONA 263 MIL PESOS A CLÍNICA DE LA VISTA CLUB DE LEONES MAO INC.

Compartir

 

 

Por: Yobani Rojas

 

Mao.- La asociación de bananos ecológicos de la línea noroeste realizo el aporte de 263 mil con cien pesos para ser utilizado en el equipamiento de la Clínica de la vista del Club de Leones Mao Inc.

 

La misión de este centro es velar y garantizar el derecho a salud de sus  socios, la  familia y trabajadores, prestando servicios de atención médica y odontológica, comprometidos con el mejoramiento continuo de  nuestros procesos, a fin de brindar a todos los usuarios servicios oportunos, de calidad técnica y científica, satisfaciendo necesidades y expectativas.

 

Dicha donación fue realizada en el Club de Leones de la ciudad de Mao y lo recibió el comité de la clínica de la vista dirigido por el León Betty Reyes , además les acompañaron la presidente  León Zeneyda Almonte , L- Froilán Pichardo, L- Ramón Tavarez, L- Rita Peña, L- Domingo Sanchez  y el L- Jacobo Núñez respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *