Mujer Ocoeña es apuñalada y golpeada por su Pareja en Santo Domingo Este.

Compartir

Una mujer Ocoeña de 35 años de edad, se encuentra ingresada en el Hospital Dr. Darío Contreras de esta ciudad, por consecuencias de haber recibido múltiples golpes y heridas de arma blanca supuestamente de manos de su pareja sentimental.

Corresponde a Yeny Jiménez Arias, la cual es oriunda del Distrito Municipal La Ciénaga, y quien presenta heridas de arma blanca en el cuello y ambos brazos con golpes en la cara y la región superior del cráneo.

Según versiones Jiménez Arias, recibió dichas heridas de manos de su pareja sentimental el nombrado Jerpi Restituyo, tras ambos haber discutido en la madrugada en su residencia del Sector ” La Toronja ” de Santo Domingo Este.

Según narró la víctima a Rafael Arias; Su hermano, la intención de Restituyo, era asesinarla puesto que luego de haberla agredido supuestamente intentó axficiarla no logrando su objetivo gracias a que ella forcejeó con él, hasta poder ser socorrida por unos vecinos.

Se informó que hasta el momento la víctima se encuentra estable en el referido centro hospitalario, mientras que la uniformada activó la localización del presunto agresor el cual emprendió la huida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *