El Mayimbe sinfónico

Compartir

SANTO DOMINGO. “Tocar con una orquesta pequeña, con solo diez músicos, es muy diferente a hacerlo con una de más de 50, esto me tiene muy emocionado”, así se refirió Fernando Villalona sobre su concierto de esta noche titulado “El Mayimbe sinfónico”, un recital que recorre la historia musical del denominado “niño mimado de Loma de Cabrera”.

“Es una experiencia muy diferente –continúa Villalona–, cantar con una banda bien grande, es en donde te sientes más apoyado musicalmente y sostenido por profesionales, con tantos instrumentos. Me siento muy cómodo para el concierto de esta noche, el que espero que todos disfruten como lo estoy disfrutando yo en cada ensayo”, adujo el merenguero.

“Las canciones son las mismas, pero la puesta en escena de la parte sinfónica son arreglos del maestro Victor Waill. Hemos decidido poner en sus manos este importante trabajo porque conocemos su trayectoria y su talento”, afirmó Villalona sobre los arreglos orquestales que Víctor Waill llevará a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las 8:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *