Huawei hizo el “Note 10” un teléfono más grande que el iPhone X Plus y el Galaxy Note 9

Compartir

El Galaxy Note solía ser el teléfono más grande que se podía comprar en los días de los “phablet” (teléfono-tableta) cuando Samsung aumentaba el tamaño de las pantallas de los teléfonos inteligentes para diferenciarse del iPhone y de todos los demás fabricantes de Android.

Al día de hoy, los phablet no son nada, y eso es porque casi todos los vendedores de teléfonos inteligentes que hay tienen diseños de pantalla completa que dedican superficies grandes a la pantalla.

Cuando se lance la próxima semana, el Galaxy Note 9 no será el teléfono con la pantalla más grande que hay. Su pantalla será incluso más pequeña que el iPhone X Plus. Pero Huawei superó a todos al hacer que un teléfono con una pantalla tan grande como la pantalla de una tableta pequeña.

Esa es la nota 10 vendida bajo la marca Honor de Huawei, un teléfono que incluye una pantalla AMOLED de 6,95 pulgadas. Eso es justo en el territorio de la tableta, y los usuarios de Android que sacudieron las tabletas Google Nexus 7, o cualquier otra tableta de 7 pulgadas, sabrán a qué me refiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *