Choferes se disputan usuarios de línea 2B del Metro; “Yo estoy feliz, porque como soy gordita a veces me querían cobrar dos pasajes”, dice pasajera

Compartir

Santo Domingo.- A solo horas de que entrara en operación la línea 2B del Metro de Santo Domingo, choferes de distintas rutas se disputan hoy a los usuarios que salen de la estación Concepción Bona en la Carretera Mella con San Vicente de Paúl.

La situación ha obligado a los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET-DIGESETT) a mantenerse vigilante para imponer el orden y evitar el caos en la referida intersección.

En cambio, los pasajeros del sistema ferroviario no esconden la alegría y satisfacción que sienten por la ampliación de la ruta, a partir de la estación Eduardo Brito, en el Puente Francisco del Rosario Sánchez hasta Megacentro en Santo Domingo Este.

Una buena parte pondera la decisión del Gobierno de ampliar la segunda línea del Metro de SD,  que se inició en el trébol del Kilómetro 9 de la Avenida Luperón ( trazada de Los Alcarrizos a San Luis), pero que hasta ahora recorre desde este punto a la Carretera Mella.

“Yo estoy feliz con esta línea, porque como soy gordita a veces me querían cobrar dos pasajes”, dijo muy efusiva Máxima Aleta Valverde, residente en el sector de Los Mina y se dirige diario a “La 17”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *