Osmar Bentitez Ministro de Agricultura y dirección Regional Noroeste les dan otro giro al campo

Compartir

Por : Yobani Rojas

Mao.Fue entregado a la Asociacion de Bananeros Dominicanos ( ADOBANANO ) el primer pago por el Gobierno al sector bananero por compra del excedente de dicha fruta.

En la actividad estuvo presente su presidente Salvador Estevez y el director ejecutivo Julio Cesar Estevez respectivamente.

Según el director regional de agricultura el Ing. Ivan Tío los pagos se harán semanalmente sin falta, el primero por la compra de unos 8,000 quintales con un valor aproximado 1.6 millones de pesos.

En el Ministerio de Agricultura hay un Gerente, como es nuestro líder Osmar Benítez, buscando soluciones inmediatas, no sólo a uno de mi sector favorito como es el Bananero, sino a todos los productores Agropecuarios.
Si hoy hay exportaciones de banano es porque él trajo los compradores de Europa.
También a los Profesionales Agropecuarios con la Resolución 60/2018 aplicará la categoría y esperamos las Pensiones y Revisión de acápite el Día del Agrónomo.

Aquí habrá alimentos para el consumo de la Población Nacional y para las exportaciones, él conoce lo que son los mercados internacionales, ya que ha conseguido mercados con sus relaciones y conocimiento para aperturas de nuevos mercado para la Producción Nacional.

Que el Presidente de la República Lic. Danilo Medina continúe apoyando a Osmar Benitez, que será la diferencia de todos los Ministros de Agricultura.

Lo apoyamos sin reservas porque hay capacidad, honestidad, transparencia y trabajo 24/7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *