COTUI: Policía rescata empresaria secuestrada la semana pasada

Compartir

imagen

El portavoz de la Policía, Frank Félix Durán, explicó a la prensa que la mujer fue rescatada en las proximidades del kilómetro 28 de la Autopista Duarte y que se encuentra “en buen estado de salud”.

Cotui, 10 sep.- La Policía Nacional informó hoy de que rescató a la empresaria Yacaira Pérez, secuestrada la semana pasada por varios hombres en este municipio.

A través de su cuenta de Twitter, la institución del orden precisó, que Pérez “en estos momento se encuentra bajo evaluación médica” mientras continúan las investigaciones.

Posteriormente, el portavoz de la Policía, Frank Félix Durán, explicó a la prensa que la mujer fue rescatada en las proximidades del kilómetro 28 de la Autopista Duarte y que se encuentra “en buen estado de salud”.

 

Asimismo, señaló que está siendo interrogada por los investigadores a cargo de este caso.

Entre la hipótesis “más acabada” del rapto está el supuesto cobro de una deuda por asuntos de drogas en Estados Unidos de un hermano de la mujer, identificado como Domingo Pérez, y quien también fue secuestrado en mayo del año pasado, explicó Durán.

Los acusados de este último secuestro guardan prisión en Cotuí, agregó.

Las circunstancias en las que fue hallada Yacaira Pérez “aún no han sido suministradas por los investigadores”, dijo Durán, que precisó que, hasta ahora, no hay arrestados por este caso.

Pérez es propietaria del centro de diversiones Melissa Bar, ubicado en La Bija, en el municipio de Cotuí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *