Acta va cumpliendo la palabra empeñada

Compartir

Juan Saint Hilaire

Santiago.- Desde que llegó hace dos años a Santiago prometió que convertiría a las Águilas Cibaeñas en una mejor organización. Con dos series finales y un título de campeón a cuestas, el vicepresidente de los amarillos, Manny Acta, ha cumplido con su palabra.

A poco menos de un mes para que inicie la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol, Acta sostiene que en las Águilas se ha estado trabajando para poner en el terreno de juego un equipo capaz de retener la corona que obtuvieron en el torneo pasado.

“Tenemos el material para competir. Nuestra prioridad es pitcheo y ya aseguramos una parte de la rotación abridora que ha demostrado ser efectiva en esta pelota como son Yuneski Maya, Francisley Bueno y Michael Roth y además contaremos otra vez con el cerrador Josh Judy”, confirmó.

Informó que los aguiluchos tendrán en sus filas a dos jardineros importados, además de un antesalista y un receptor. El panameño Christhian Bethancourt regresa con el club y su entrada deberá producirse en noviembre.

Asimismo, detalló que el jardinero Zoilo Almonte se integrará al conjunto luego que descanse de su temporada en la Liga de Japón. Así mismo, aseguró que jugarán con el club los nóveles jugadores Erick Mejía, Luís Valenzuela, Luis González, Adrian Valerio, Randy Ventura entre otros, quienes nueva vez tendrán oportunidad de iniciar la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *