Khabib Nurmagomedov podría perderlo todo tras el escándalo con Conor McGregor

Compartir

AP

El escandaloso final de la tan esperada pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se adueñó de la velada. Tras vencer al irlandés por sumisión, el ruso se lanzó por encima del octágono al rincón de su oponente, aparentemente para pegarle al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea multitudinaria.

Al término del evento, el sitio especializado MMAfighting dialogó con el director ejecutivo de UFC Bob Bennett y éste aseguró que el pago garantizado que le correspondía al ruso por presentarse a defender el título se mantendrá congelado por la Comisión Atlética de Nevada, en espera de una “investigación completa”.

McGregor abandonó el ring abucheado, su rival fue despedido con lanzamiento de objetos por parte de los aficionados y el jefe de la UFC, Dana White, se negó a entregarle el cinturón a Khabib por miedo a provocar más altercados en medio de una trifulca generalizada.

La exhaustiva investigación se llevará a cabo en las próximas horas y podrían llegar a tomar una drástica decisión con el ruso. Hasta el momento, el pago que consistía en una bolsa de 2 millones de dólares más los ingresos extra quedó retenido. “No dejaremos piedra sin remover”, aseguró Bennet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *