Líder evangélicos preocupado por el “irrespeto” en la sociedad de RD

Compartir

imagen

Borg CedeñoPor Redacción ALMOMENTO.NET

Fecha: 10 enero, 2019

Comparte:    

SANTO DOMINGO.- El superintendente del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios de República Dominicana, reverendo Nelsido Borg Cedeño, mostró preocupación por el irrespeto que, a su juicio, abunda en la sociedad dominicana.

¨No es posible que los dominicanos nos sigamos manejando con una democracia en la cual son notables los niveles de descomposición¨, dijo.

Declaró que también le preocupa la manera en que se manejan algunos funcionarios, situación que origina el irrespeto de la población.

<

“En nuestro país, tanto ciudadanos como autoridades debemos en este inicio de año hacer un alto y reflexionar, pues no hay que ser muy sabio para darnos cuenta de que vivimos en una democracia marcada por el irrespeto a todo”, enfatizó.

Consideró imprescindible que el ciudadano respete a las autoridades y que éstas  también sepan respetar al ciudadano.

Borg Cedeño habló en la apertura de la Octogésima Convención Nacional del Concilio de las Asambleas de Dios que se inició el miércoles 9 y se extenderá hasta este viernes 11 en su sede central ubicada en el kilómetro 11 de la Autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.  En este encuentro participan cientos de pastores y líderes religiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *