Danilo Medina envía mensaje de felicitación por el Día de las Madres

Compartir

El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, envío un mensaje de felicitación a la madres dominicanas, con motivo de celebrarse este próximo domingo el Día de las Madres. 

La información fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, quien posteó la misiva del mandatario, a través de su cuenta de Twitter. 

“Con motivo de la celebración este domingo del Día de las Madres en la República Dominicana, el presidente Danilo Medina, hijo, esposo y hermano de madres, envió un cálido abrazo a todas las madres dominicanas como testimonio de afecto, admiración y respeto”, escribió Marchena junto a la carta. 

“A ustedes madres dominicanas, con motivo de la celebración de su día, les envío el más cálido abrazo, como testimonio de mi profundo afecto, admiración y respeto por los grandes dones con los que Dios las ha premiado”, destaca la misiva de felicitación firmada por el mandatario dominicano. 

“En mi vida familiar, he tenido la oportunidad de aquilatar lo que significa ser hijo, esposo y hermano de madres”, agrega la carta. “Por eso sé que su amor, ternura, comprensión, abnegación, generosidad, entrega absoluta y desvelos, son atributos sinónimos para definir la palabra madre”.(Fuente: hoy.com.do)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *