Continuarán las lluvias con truenos y relámpagos

Compartir

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy continuarán los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre las regiones Noroeste, Norte, Nordeste, Este, la frontera y los sistemas montañosos.
Prevé que las temperaturas seguirán calurosas en gran parte del país.
Pronostica que en la provincia Santo Domingo estará nublado y ocurrirán aguaceros y relámpagos.
En el Distrito Nacional estará mayormente nublado y habrá aguaceros con truenos y relámpagos.
Mañana estará estará nublado y ocurrirán aguaceros moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre gran parte del país.
La Onamet mantiene el aviso para las provincias Santiago y la Vega y en alerta meteorológica a Monte Plata, Elías Piña, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Hato Mayor, Valverde, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Dajabón, San Pedro de Macorís, San Juan y el Gran Santo Domingo por desbordamiento de arroyos, ríos y cañadas; también por inundaciones y posible deslizamiento de tierra.
Anoche estuvo nublado y se registraron aguaceros de moderados a fuerte, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en provincias de las regiones Norte, Nordeste, llanura costera del Caribe, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.(Fuente: hoy.com.do)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *