Matan a balazos prestamista en Villa Francisca

Compartir

SANTO DOMINGO.- Dos desconocidos mataron anoche a balazos a un prestamistas para despojarlo de sus pertenencias, en un hecho ocurrido en el sector Villa Francisca del Distrito Nacional, informó hoy la Policía.
La víctima es Héctor José Beltrán Delgadillo (Alvelo), de 29 años, quién se dedicaba desde hace varios años, según se informó, al negocios de préstamos personales.
El crimen ocurrió, según declaraciones de familiares, a eso de las 9:15 de la noche, en la calle Vicente Noble esquina México, de esta capital, donde los desconocidos le dispararon y huyeron en la motocicleta en que se desplazaban.
Informaciones preliminares dan cuenta de que el joven prestamista hace unos dos años también había sido atacado por desconocidos para robarle, pero en aquella ocasión logró sobrevivir a los impactos de balas.
La Policía se presentó al lugar y colectó casquillos y otras posibles evidencias que son analizadas.
Residentes de Villa Francisca dijeron que en ese sector los atracos y asaltos son constantes, por lo que pidieron a la Policía redoblar la vigilancia y los patrullajes.
Otra versión, según testigos, indica que Beltrán Delgadillo a bordo de una motocicleta, discutía con una persona que iba a bordo de un vehículo, de datos que se investigan, el cual le realizó un disparo y emprendió la huida a alta velocidad con rumbo desconocido.
Según la Policía, Beltrán Delgadillo, tiene dos registros en la DNCD del año 2012.
La Policías aseguró que los investigadores amplían las pesquisas a fin de resolver el caso y apresar a los responsables del hecho, dijo además que varias personas son investigadas.(Fuente: elnacional.com.do)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *