Apresan agentes DNCD participaron en incidente barbería de Villa Vásquez

Compartir

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó este viernes que ya se encuentran detenidos y en manos del Ministerio Público los agentes policiales que participaron en el incidente de Villa Vásquez.

De acuerdo con el vocero de la institución, la investigación está en manos del ministerio público y dependiendo de los resultados de la misma, estos agentes podrían ser incluso sancionados.

“Ya ellos están suspendidos y en manos del Ministerio Público. Ustedes saben cómo es el protocolo y dependiendo de la gravedad de los cargos estos podrían ser hasta cancelados”, explicó Durán Mejía durante una rueda de prensa en la sede de la institución.

Los cuatro agentes policiales involucrados en el allanamiento irregular realizado en una peluquería en Villa Vásquez son el mayor Víctor Encarnación, el capitán Juan de Dios Heredia, el sargento Mártires Cuello y el cabo Juan Arias Peguero, quienes tenían entre siete y 14 años adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *