Video: Doce presos logran escapar de cárcel preventiva de Mao, Policía peina la zona en busca de prófugos

Compartir

by Noticias de la Líneaagosto 20, 2019

Por José Luis FernándezDoce reclusos de la cárcel preventiva de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad lograron escapar anoche, siendo reapresados dos y un tercero fue entregado la mañana de este martes. 
De acuerdo a lo informado, miembros de la Policía Preventiva lograron capturar a los nombrados Michael García y Heriberto Reyes Rosario, los cuales durante la persecución policial, resultaron heridos de arma de fuego, en fémur derecho y en la tibia, respectivamente y permanecen internos en el hospital regional Luis L. Bogaert de este municipio. 
La mañana de este martes fue entregado por familiares, el reo Carlos Alberto García, mejor conocido como Rabo Loco, quien cumple una condena de dos años de prisión por robo. 
La institución del orden activa la localización de los demás reos que se encontraban por distintas medias de coerción para reapresarlos, en tanto que, se dispuso una exhaustiva investigación en torno a la fuga. 
Los reclusos que aún permanecen prófugos son Félix Danny Morales, Daniel Alexander Polanco Suero, José Martínez Martínez, Cecilio Rodríguez, Feliz Rafael Reyes, Daniel Rodríguez, Amalfi Hernández, Junior Peña Jiménez y Manuel Antonio Verigüeto. 
El General Boris Goico Campagna, Director Regional Noroeste de la Policía, hizo un llamado a los nueve reos para que se entreguen por la vía que crean conveniente, ya que no se escatimarán los esfuerzos hasta dar con su paradero y garantizó la integridad y derechos de los mismos. 
La fuga se produjo la noche de este pasado lunes, y según una fuente, los reclusos utilizaron una segueta para cortar parte de los barrotes de la celda ubicada en la dotación policial de Mao, por donde salieron, logrando además saltar la pared del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *