Kinito Méndez: “La salud de Bobby Rafael es estable”

Compartir

 

El merenguero Bobby Rafael se recupera satisfactoriamente en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (Cecanot) en donde recibe atenciones de médicos especialistes que una complicación de salud ocasionada por una úlcera.

Kinito Méndez, informó este jueves a DL que la salud del corista de su orquesta evoluciona satisfactoriamente. “Es un problema de úlcera pero gracias a Dios los médicos me dicen que todo está bajo control”, explicó el popular merenguero quien visitó hoy a su compañero en el hospital.

Rafael fue ingresado el pasado miércoles y de inmediato recibe un tratamiento para que se restablezca. No es la primera ver el artista confronta problemas con su salud.

El periodista Diomelo Martínez, relacionista de Kinito Méndez confirmó a DL que Kinito ha estado pendiente de la salud Bobby Rafael. “Kinito no solo está cubriendo los gastos de la salud, sino que Boby Rafael recibe su salario de cada una de las actividades que ameniza Kinito”, explicó Martínez.

Bobby Rafael ha laborado en las orquesta de Wilfrido Vargas, La Coco Band, La Rockabanda, entre otras. Tiene alrededor de 15 años laborando en la orquesta de Kinito Méndez.
Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *