Conozca a la Lic. Natalia Elisabeth Tió candidata a vice sindica por el PLD junto al Jose Eduardo Núñez ( Mello ).

Compartir

La Lic. Natalia Elizabeth Tió Almanzar es una destacada empresaria de la ciudad de Mao, con apenas 29 años ha logrado consolidar uno de los conceptos más completos de belleza del Noroeste: AQUA, introduciendo servicios y metodologías novedosas al mercado de la belleza y la estética de la zona. Hija de una familia Peledeista, ha mostrado alta identificación con su partido (PLD) acompañando a su padre, el destacado dirigente Eliecer Tió Brito, en distintas iniciativas desde escenarios estratégicos. De su madre, Doña María Almanzar Castellanos, heredó su inquebrantable fe en Dios y el amor por el servicio. Forma una hermosa familia con su esposo y compañero de vida, el también joven emprendedor, Antonio Vargas Jiménez con quien procreo dos hijas: Ximena y Salma, motor e inspiración de su vida.

Obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas en la PUCMM. Tiene un Máster en negocios con doble titulación de la Universidad de Sup de Co Montpellier en Francia. Alcanza los niveles necesarios en Toronto Canadá en Ingles como segunda lengua; además domina el francés y es diplomada en alta Gerencia.

Desde muy joven ha respaldado importantes causas sociales desde el anonimato, propio de su proceder discreto y comprometido, sobre todo en el sector niñez y salud. Sueña con impulsar el desarrollo de su ciudad desde iniciativas de transformación donde la mujer y la juventud ocupen un sitial protagónico.

“He crecido en el seno de una
estoy segura no defraudaré ni a mi partido, ni a mi pueblo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *