Encuentran varios paquetes presumiblemente de droga donde se estrelló avioneta

Compartir

Monserrate, Tamayo

Varios paquetes, presumiblemente de drogas, fueron encontrados en el lugar donde se estrelló este martes una avioneta y murieron sus dos ocupantes, en un cañaveral de esta localidad.

Esa información fue ofrecida a Listín Diario por una fuente, y se espera que las autoridades den un informe oficial del hecho donde perdieron la vida el dominicano Arturo Cora, de 69 años, y el venezolano Miguel Ángel Escobar Castillo, de 24.

Mientras que al margen de esa información, el fiscal Esteban J. Cuevas, dijo que el a partir de ahora el Ministerio Público comienza la investigación del hecho.

El magistrado fue entrevistado por Listín Diario cuando participaba junto a la médico legista de la provincia Bahoruco, Mayoris Rivas, quien dijo que por el estado de uno de los cuerpos denotaba que llevaban entre 10 y 12 horas de ocurrir el siniestro aéreo.

El cuerpo del dominicano estaba prácticamente carbonizado, mientras que el extranjero presentaba golpes y laceraciones en distintas partes.  

En el lugar del accidente fue encontrado un pasaporte a nombre del señor Cora, de nacionalidad dominicana, nativo de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, y de Escobar Castillo, venezolano, así como ropa de ambos y celulares, los cuales fueron recolectados por miembros de la Policía Científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *