Tras cancelación de concierto, alcaldesa puertorriqueña envía mensaje a Johnny Ventura: “Que le devuelva algo al pueblo cuando lo necesita”.

Compartir

Santo Domingo, RD.- La alcaldesa de San Juan, Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, arremetió contra el cantante Johnny Ventura, luego de que el merenguero cancelara su participación en las Fiestas de la Calle San Sebastián, tras los temblores ocurridos en la isla del encanto en los últimos días.

En un video compartido por el periódico El Nuevo Día, se escucha decir a la edil: “Este país tiene que dejar la pendejá”. Esta reacción es el resultado de varias cancelaciones que han hecho algunos artistas que estaban previsto presentarse en el vecino país.

En el caso de Ventura, la alcaldesa le hizo un llamado para que reconsidere su participación: “Que (Johnny Ventura) demuestre su compromiso con el pueblo puertorriqueño que tanto le ha dado a él, que le devuelva algo él al pueblo de Puerto Rico cuando Puerto Rico lo necesita”.

En días pasados “El Caballo Mayor” anunció a través de su cuenta de Instagram que no participará en las fiestas que se celebran desde este miércoles hasta el domingo 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *