Ver video : Patronato del Asilo de Ancianos de Mao anuncia actividad para recaudar fondos

Mao-. El Patronato del Asilo para Ancianos de Mao informó sobre la realización de una actividad para recaudar fondos para el sostenimiento de dicho albergue de envejecientes.
En una rueda de prensa realizada en el local del asilo, Manuel Peralta Disla, sirviendo de vocero del patronato, explicó que el domingo 24 de septiembre se estará realizando una parrillada-piscinada, en Agua Azul de Mao, en donde se estará vendiendo alimentos, y en la tarde la música del Prodigio y su conjunto típico.
Indicó que con los recursos recaudados serán usados para el sostenimiento del Asilo para Ancianos de Mao, el cual opera con gastos superiores a los 80 mil pesos, y que aun no reciben ningún tipo de subvención del Estado.
 Peralta Disla sostuvo que personas e instituciones amigas colaboran todos los meses con la alimentación y aportes económicos para poder operar dicho asilo, y que están luchando para que el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) asuma por lo menos el pago del personal que labora allí, para lo cual ya tienen la promesa de sus autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *