Suspenden vuelos entre RD y Santiago Cuba por huracán; sigue cierre aeropuerto de Haití

Compartir

SANTO DOMINGO.- Debido al huracán Matthew las aerolíneas Cubana de Aviación e InterCaribbean han cancelado sus operaciones de este martes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), que tienen como procedencia y destino las ciudades de Santiago de Cuba y Providenciales, respectivamente.

La empresa Aropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), que administra dicha terminal, recuerda que debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, por el paso del huracán Matthew por Haití, las aerolíneas Sunrise y Air Century que operan a través del Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI); así como Pawa Dominicana, a través del AILA, también  han cancelado sus operaciones desde y hacia esta nación del Caribe.

Hasta el momento, las demás líneas aéreas que operan a través de los aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Pueden ver la programación del AILA en tiempo real enwww.aerodom.como recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.