MADRID: Dominicano con cuchillo siembra el pánico en barrio Tetuán

Compartir

MADRID, España.- Un dominicano perturbado y con un largo cuchillo en la mano sembró el pánico la madrugada de este domingo en el barrio de Tetuán, según muestra un video.

El sujeto, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, caminaba por lacalle General Orgaz de forma amenazante con un cuchillo jamonero.

Por suerte, una patrulla que pasaba por allí vio al sujeto y rápidamente intentó detenerlo. Pero el hombre, visiblemente alterado, se enfrentó a los agentes, que no desistieron en su intento de que depuiera su actitud.

«¡Matadme!,¡Matadme!», gritaba sin cesar. «¡Si no, os mato yo a vosotros!», decía a los agentes, alertando a los vecinos de la zona.

Ante esta situación, los policías se vieron obligados a pedir refuerzos tanto a la Policía Nacional como a la Municipal. Es entonces cuando el hombre simula tener una pistola con el fin de que los agentes le disparen. Sin embargo, un policía se le acercó y logró derribarlo.

El hombre, en calidad de detenido, fue trasladado al hospital para una evaluación psiquiátrica.

Fue el segundo episodio violento en el que se vio envuelto un inmigrante dominicano en menos de seis horas en el barrio de Tetuán.

A las 7:30 a.m, un joven de 25 años que se encontraba de permiso penintenciario tras ser ingresado por homicidio, fue muerto a tiros en un bar por dos individuos que integraron al lugar y sin mediar palabras dispararon contra la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *