Martha heredia se arrepiente de su inmadurez

Compartir

SANTIAGO. La cantante Martha Heredia se mostró arrepentida de haber delinquido, tratando de sacar del país sustancias narcóticas, esto tras ser cuestionada por los fiscales sobre su experiencia durante su estadía en el centro de Rehabilitación Penitenciario en Santiago.

“Estos cuatro años han sido los más difíciles que he vivido, producto de mi inmadurez y falsas amistades. Yo pienso que he aprendido aquí que no todo el que te sonríe es tu amigo, que la familia es lo primero y que hay que darle valor a lo que valor merece”, dijo la ganadora del reality Latin American Idol.

Al ser cuestionada sobre las acciones que emprenderá si es favorecida con la libertad condicional “La Baby”, como le apodan sus fanáticos detalló: “…tengo un proyecto con el escritor Ángel Martínez, un luchador en contra del narcotráfico y crimen organizado, tenemos en carpeta publicar un libro, donde además iremos por todo el país dando charlas y concientizando a la juventud y a las jóvenes cómo evitar caer en este mundo. Un libro que sirva de apoyo, y darle un mensaje a la juventud dominicana de que uno se puede rehabilitar e insertar, y que puedan también ver las consecuencias de cometer un error”, dijo emocionada la intérprete.

El juez de ejecución de la pena del Distrito Judicial de esta ciudad, Rubén Darío Cruz Uceta, conoció este martes la solicitud de libertad condicional sometida por el abogado de la cantante Martha Heredia, condenada a siete años de cárcel por tráfico internacional de drogas.

Según su abogado, el jurista Elvin Acosta, Aseguró que la cantante cumple con los tres elementos necesarios para ser favorecida con esa medida, que son el cumplimiento de la mitad de la pena, arrepentimiento de la persona y que se ha reformado dentro del penal.

La joven fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao en el 2013, cuando intentó sacar del país un kilo 290 gramos de heroína distribuida en 16 porciones ocultas en los tacones de sus zapatos.

Fue condenada el 13 de agosto del 2014 a siete años de prisión por los jueces que integran el Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago tras declararse culpable de narcotráfico internacional.

(Fuente: diariolibre.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *