Dirigentes PLD expresan respaldo a Danilo tras “ataques” caso Odebrecht

Compartir

BARAHONA, República Domincana.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), legisladores, alcaldes y otros oficiales electos de esta provincia expresaron en un documento su respaldo al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, ante los “ataques desproporcionados de sectores que no han entendido que el progreso y el avance del país no pueden detenerse”.

Entre los logros de la presente gestión gubernamental, citaron la planta Punta Catalina, los complejos de vivienda La Nueva Barquita y Ciudad Juan Bosch, los programas de Jornada Extendida y Atención a la Primera Infancia, así como la disminución del desempleo y el crecimiento económico.

Resaltaron también la construcción de modernos sistemas viales, oportuna asistencia vial, Servicio 9-1-1, mejoramiento en los servicios de salud con la remodelación y construcción de hospitales y Centros Diagnósticos de Atención, y el apoyo a los productores a través de la visitas sorpresa.

El documento esta firmado por el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, el alcalde Cabral, Tomás Sánchez, el senador Eddy Mateo Vásquez, los diputados Ruddy María Méndez, Noris Medina y Mariano Montero, y los miembros del Comité Central Ismael Batista, José del Castillo Saviñón y Alfredo Dotel.

Asimismo, los presidentes municipales Carlos Florián (Barahona), Eliardo Moreta (Paraíso) Alfonso Féliz Castillo (Los Patos), Apolinar Cuevas (Enriquillo), Máximo Féliz (Cabral), Andrés Ruiz (Polo), Santo Céspedes Gamboa, Felipe Sisa y Denny Pérez (Vicente Noble), Pedro Antonio Pérez  (Las Salinas), Omar López (Pescadería), Nevi Pérez (Quita Coraza), Amable Olivero (Jaquimeyes), Bernardo Medina (La Ciénaga) y Omar López (Pescadería).

También, los presidentes de intermedios Carlos García, Mayobanex de Jesús Laurens, Alfonso Féliz Polanco, Máximo Mercedes, Aquilino Torres, Ariel Pérez, Jorge Vásquez, Víctor Manuel Terrero, Julio Féliz Santana y Marcos Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.