UASD centro Mao gradúa 337 nuevos profesionales

Compartir

Mao-. El vicerrector Docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Jorge Asjana David, invistió en el Centro Mao de esa alta casa de estudios a 337 Profesionales de grado y 19 de Post grado en diferentes áreas.

Asjana David aseguró que la institución de altos estudios debe sobreponerse a la politiquería, la doble moral y a cualquier mala práctica en las áreas docente, administrativa y estudiantil, siguiendo como ejemplo de decoro y dignidad para la sociedad dominicana.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Maestro Juan Antonio Taveras, Director de la UASD-Centro Mao, quien destacó que los 337 profesionales de grado y 19 de postgrado, es el número más alto en una graduación en esta ciudad, subraynado que de ese total hay 282 mujeres, equivalente al 84% de los graduandos, lo que reafirma el continuo y sostenible empoderamiento de las féminas en el mundo profesional.
De su lado, la estudiante Karelia Mena González pronunció las palabras de gracias en nombre de sus compañeros al investirse con honores Magna Cum Laude con un promedio de 93.8 en la carrera de Contabilidad; mientras Zayra Jinnette Echavarría Sarit, también de Contabilidad, se invirtió con un promedio de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *