Matan mujer en Montecristi

Compartir

Montecristi-. Una comerciante de este municipio fue encontrada muerta en el interior de su residencia con un disparo en la cabeza, informó la Policía Nacional.
El cadáver de María Yvelise Martínez, de 58 años de edad, fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en la calle Proyecto del barrio Francisco Javier, presentando herida de arma de fuego en la región temporal derecha con orificio de salida en la región temporal izquierda, certificó la médico legista Rosibel Grullón.
Ruth Reyes Martínez, hija de la víctima, dijo a las autoridades que su madre iría Santiago a llevar un dinero de mercancías que comercializaba, y que al llamarla al celular y no contestar, se presentaron a su residencia, teniendo que forzar una ventana para penetrar, donde la encontraron muerta.
Aunque en el lugar se encontró un celular y unos lentes de contactos propiedad de la hoy, trascendió que quien o quienes cometieron el hecho cargaron con el dinero que esta iba a entregar; y trascendió hace unos 20 días también le sustrajeron 35 mil pesos de dicha vivienda. Con relación al hecho, la Policía apresó dos nacionales haitianos para fines de investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *