Velan a Rafael Molina Morillo
Foto: listindiario.com |
El velatorio es realizado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional. Al lugar han acudido Adriano Miguel Tejada, director del Diario Libre; Persio Maldonado, director del Nuevo Diario; José Monegro, subdirector del periódico El Día; Bolivar Gómez, director de El Nacional; Víctor (Ito) Bisonó, presidente en funciones del Partido Rreformista Social Cristiano (PRSC), entre muchas otras personalidades.
El hasta ayer director del periódico matutino El Día había sido sometido a un procedimiento quirúrgico en días pasados. Molina Morillo tenía 87 años de edad al momento de su deceso.
Personalidades como el presidente Danilo Medina; el expresidente Leonel Fernández, el dirigente perremeísta Luis Abinader, entre muchos otros han lamentado el deceso del que fuera maestro de generaciones de periodistas. Asimismo, han resaltado las virtudes que caracterizaron a Don Rafael.
La Sociedad Dominicana de Diarios también lamentó el fallecimiento del veterano periodista.