Informan sobre un asalto a muy pocos metros de casa del Presidente Medina

Compartir

Informan sobre un asalto a muy pocos metros de casa del Presidente Medina

Edificio donde vive el Presidente Danilo Medina, en la avenida Anacaona, de esta capital.

SANTO DOMINGO.- Fue asaltado por delincuentes un n restaurante ubicado en la avenida Enriquillo, de esta capital, a pocos metros del edificio de apartamentos donde vive el presidente de la República, Danilo Medina, según reportan medios de prensa

El hecho se habría producido anoche en el restaurante Meat and More, ubicado en la avenida Enriquillo 64, de esta capital, en momentos en que las autoridades informan que está surtiendo buenos resultados un plan nacional anti delincuencia a través del cual habrían sido lanzados a las calles miles de soldados y policías. No han sido ofrecidos detalles amplios de las circunstancias en que se produjo el mismo.

La primera versión sobre este asalto fue divulgada en las redes sociales por la Policía dijo que ha iniciado una investigación.

“Vimos la denuncia a través de las redes sociales y de inmediato agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales iniciaron las investigaciones para determinar lo que realmente pasó y apresar a los responsables”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *