INDENOR Y BLUE MISSIONS GROUP FIRMAN CONVENIO COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Compartir

 

 

Mao.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) y BLUE Missions Group, se comprometieron juntos a coordinar esfuerzos e intereses para optimizar la realización de proyectos y programas en el marco de sus actividades propias, como también otras acciones, en pro del desarrollo sostenible de la región Cibao Noroeste, mediante la firma de un convenio de cooperación interinstitucional, realizada recientemente, en el salón de conferencias “Mons. J. Tomás Abreu Herrera” del INDENOR.

El convenio fue firmado por el reverendo padre Lucas Evangelista Núñez Bobadilla, presidente del INDENOR y el Ing. Marino Almonte, director de programa Blue Missions Group en Rep.Dom.

Luego de la firma de convenio dejarón inaugurado la construcción del acueducto Las Rosas, Restauración, provincia Dajabón, ejecutado por estas instituciones con la colaboración de los pobladores de esa comunidad. El acueducto Las Rosas beneficia de manera directa, 225 familias y de manera indirecta, a otras comunidades aledañas.

En la actualidad, junto a Visión Mundial y la comunidad del Aguacate, provincia Dajabón, se encuentran construyendo el acueducto múltiple de dicha comunidad, el cual permitirá abastecer de agua a 166 familias de las comunidades: El Aguacate, Monte de Jagua y El Cadillar, de esa misma provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.