Senador de Valverde Manuel Guichardo y la Universidad Tecnólogica de Santiago Utesa realizan encuentro para fomentar el desarrollo de la provincia Valverde

Compartir

Mao- Hoy viernes 5 de mayo del 2017 el Senador de Valverde Manuel Güichardo, sostuvo un encuentro en su despacho de la Oficina Senatorial con una comisión de la Universidad Tecnológica de Santiago – Recinto Mao.

Estuvo encabezada por su rector Maestro Cándido Almánzar, la Licda. Estancy Pérez, vice-administradora, Licda. Ana Graciela Durán Directora del Departamento de Bienestar Estudiantil y el Ing. Víctor Guillermo Rodríguez investigador y profesor a tiempo completo de la universidad.

En dicho encuentro se trataron varios temas referentes al fomento y desarrollo de esta provincia y además crear la Ley del Desarrollo Turístico, debido a las condiciones naturales que ofrecen Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.
En otro orden, el Legislador y Almánzar coincidieron en la importancia que tiene desarrollar el turismo y otras actividades en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.