Santiago registra un cambio positivo en gestión de Abel Martínez, la ciudad luce limpia y ordenada.

Compartir

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, ha logrado conformar un gran equipo de trabajo en las diferentes áreas que componen el organigrama del Ayuntamiento de Santiago, pero de manera muy particular en el departamento de limpieza, cuyos resultados han devuelto el esplendor y el orden a la ciudad de Santiago.

El alcalde ha dividido el municipio en zonas, las que son coordinadas por gestores en cada área, esto ha propiciado una competencia muy sana entre ellos, ya que cada uno se esmera en hacer el mejor trabajo y en definitiva quien más se beneficia es el municipio, que hoy puede exhibir una ciudad completamente limpia.

Todo el trabajo es coordinado de manera directa por el alcalde Abel Martínez, que mantiene una comunicación permanente con todo el equipo e instruye sobre ejecutar acciones para dar respuestas a las situaciones que se presentan en cada demarcación. Las brigadas de limpieza mantienen un trabajo coordinado con las compañías recolectoras, lo que ha permitido que los camiones tengan una frecuencia inalterable en los diferentes barrios y urbanizaciones, que en gran mayoría tienen camiones asignados dos y tres veces por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.