Comite ejecutivo nacional del la ANPA se reunió este Martes buscando soluciones a los problemas del sector agropecuario

Compartir

 

El presidente Ing.  Danilo Severino se reunió con el CEN y llegaron  a las siguientes resoluciones.

PRIMERO: Convocar un Pleno Nacional de Dirigentes Ordinario para el martes 01 de agosto a las 9:00 a.m. en la casa Nacional de la ANPA.

SEGUNDO: Reunión con los encargados de unidades y programas del Ministerio de Agricultura, con el objetivo de unificar criterios en relación a la demanda de pagos por cargos para el martes 18 de julio a las 9:00 a.m. Lo mismo se hará con todos los técnicos de las demás instituciones del Sector Agropecuario que ocupan cargos.

TERCERO: Viaje del CEN a la provincia Bahoruco, Neiba para sostener reunión con los directivos de la Delegación de Barahona y tratar la cancelación del técnico de INUVA, entre otras cosas, este jueves 20 de julio del presente año a las 10:00 a.m.

CUARTO: En relación al pago del complementario de junio de las instituciones del Sector Agropecuario, informamos que se han producido atrasos por deficiencia institucional en el proceso administrativo. La ANPA está dando el seguimiento de lugar para agilizar el pago.

QUINTO: En relación a la categorización, el CEN informa que tiene terminada la propuesta preliminar para su aplicación en el presupuesto del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *